Son muchas las famosas que se someten a tratamientos estéticos para lucir un rostro perfecto. El resto de las mortales soñamos con una imagen como la de ellas, pero nos asusta que el resultado no sea el que buscamos. Por suerte, los expertos de To Be Aguilar Delgado ponen a nuestro alcance los tratamientos más tendencia del momento y nos aseguran los cambios que deseamos. Si estás pensando en hacerte algún retoquito, esto te interesa.

  • Rejuvenecimiento

Eugenia Silvia es alguna de las muchas famosas que ha confesado que se ha sometido a un tratamiento facial de rejuvenecimiento.

En To Be Aguilar Delgado realizan el tratamiento Rejuvenecimiento Facial Be Forever Young tanto en cara, cuello, escote y manos. Con este método conseguiremos una hidratación de la piel mejorando su grosor hasta un 42% y la elasticidad en un 35%.

Además, ayuda a frenar la degradación de colágeno y la elastina y favorecemos la capacidad de la piel para regenerarse por sí misma, manteniendo una apariencia juvenil.

“Es importante el cuidado de una alimentación equilibrada, el descansar o dormir lo suficiente, el no fumar y por supuesto, las predisposiciones genéticas de cada individuo, ya que todo ello fomenta también el envejecimiento de la piel”

– Afirma la doctora Aurora Rodríguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.
  • Aumento de labios

Ester Expósito, la chica con más seguidores del país tiene los labios carnosos y perfilados con los que todas soñamos.

Por suerte, tener unos labios como los suyos es más sencillo de lo que pensamos. Con el aumento de labios que realizan los expertos de To Be Aguilar Delgado nosotras podremos lucir una boca tan sensual como una de las famosas más envidiadas del momento.

Es una técnica en la que inyectan ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras y destacar su perfilado. También conseguimos la hidratación de los labios mejorando su brillo, pero lo mejor de todo es el resultado tan natural que se consigue.

“Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, por lo que con el paso del tiempo los efectos van disminuyendo. Los resultados son inmediatos y pueden apreciarse hasta los 12 meses.”

– Afirma la doctora Rodríguez-Huergo.
  • Aumento de pómulos

Angelina Jolie, una de las celebrities más reconocidas del planeta, también ha contado con la ayuda de retoques estéticos para alcanzar una armonía perfecta. La actriz se sometió al aumento de pómulos.

En el caso de tener unos pómulos caídos, poco pronunciados, o querer suavizar el hundimiento de la piel esta técnica es la indicada.

Nuevamente, con el uso de ácido hialurónico dan la solución a nuestro complejo. La doctora Rodríguez-Huergo afirma que: “El ácido hialuronico consigue levantar nuestras mejillas para remarcar esta zona de la cara, de esta forma se logra afinar el rostro y evitar que la caída de los pómulos pronuncie otras arrugas faciales.”

  • Hilos tensores

Es un secreto a voces que Kendall Jenner, una de las integrantes del clan Kardashian se ha sumado a los foxy eyes, gracias a los hilos tensores. Es una de las famosas que ha puesto en tendencia la mirada felina y sensual.

Si queremos conseguir este efecto tan buscado lo mejor es ponernos en las mejores manos, con To Be Aguilar Delgado.

Con esta técnica tan innovadora obtendremos un efecto lifting sin necesidad de cirugía. Para este procedimiento se emplean unos hilos muy finos y están elaborados de un material reabsorbible.

“Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes. Como resultado quedará una piel más turgente y firme. La gran ventaja del uso de estos hilos es que favorecen la formación de colágeno, que es el responsable de la firmeza de la piel.”

Explica la directora médico de To Be Aguilar Delgado