El frío invernal y las bajas temperaturas ya se han hecho notar. Cada día vemos menos la luz del sol y los termómetros son más bajos. Esto no solo provoca los míticos constipados, sino que la fiel sufre (mucho) más de lo que pensamos. Rojeces, dermatitis o tirantez es lo que más afecta nuestra piel. Al someter a los vasos sanguíneos al contraste de calor, estos se expanden provocando cambios como la sequedad, el daño capilar o la pérdida de brillo.

El frío hace que nuestra barrera epidérmica sea más frágil y pierda elasticidad, por esto es importante fortalecer el ADN celular de la piel. Las manos, el rostro y los labios son las zonas que, por su exposición, están más afectadas; y más ahora, que el uso de la mascarilla ha hecho que la piel sufra más. El truco para evitar que las bajas temperaturas dañen la piel es una correcta limpieza e hidratación en profundidad y un plus de tratamientos en cabina que sean una “resurrección” para las partes más afectadas. El tratamiento Higiene + Oxigenación de To Be Aguilar Delgado es el perfecto para ese plus de higiene e hidratación que la piel te pide a gritos cada invierno.

“Es muy importante mantener la piel bien limpia, hidratada y oxigenada. Nuestro cuerpo es un 70% agua, que está compuesta de oxígeno e hidrógeno, y necesitamos mantenerlo hidratado para que sea sano. La falta de oxígeno en nuestra piel ocasiona menor producción de colágeno, frena la regeneración celular, provoca que la piel sea más delgada y empiezan a aparecer arrugas y manchas. También aumenta la producción de sebo y la acumulación de bacterias, obstruyendo los poros y provocando reacciones en la piel. Por ello El tratamiento Higiene + Oxigenación de To Be Aguilar Delgado es el perfecto para ese plus de higiene e hidratación.”

– Explica Aurora Rodríguez Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado

¿En qué consiste el tratamiento Higiene + Oxigenación?

El oxígeno, desde el punto de vista médico, tiene una gran capacidad regenerativa en los tejidos. Es por ello que su aplicación en la piel, conocida como oxigenoterapia, se usa para la recuperación muscular intensiva para ayudar en la recuperación de las lesiones de los deportistas de élite.

La oxigenoterapia tiene también un interesante uso aplicado a la medicina estética, ya que su aplicación se emplea para rejuvenecer la piel. Aportando oxígeno a nuestra piel con un 95% de pureza logramos una mayor absorción y potenciamos el efecto de los sueros formulados para potenciar la hidratación, reactivar la circulación, lograr un efecto de relleno, luminosidad, hidratación y buena cara durante días o meses dependiendo del número de sesiones realizadas. Gracias a este tratamiento tu piel notará más luminosidad e hidratación y se sentirá más oxigenada.

Tiempo: 60 min.
Tiempo en cabina: 75 min.