Contacto

Nuestro centro de Barbara de Braganza se encuentra en el barrio de las Salesas, entre Alonso Martínez, Chueca y Chamberí, que aportan ese carácter ecléctico y cosmopolita que tanto nos gusta. Pensamos que nuestra filosofía y sus tratamientos están muy en línea con su ubicación.

Hemos creado un espacio único en el que podrás vivir una experiencia de salud y belleza integral., dividido en 2 plantas, están 100% dedicados a tu cuidado para que vivas una #Total Beauty Experienceque comienza incluso antes de cruzar nuestras puertas. Frente al antiguo Convento de la Visitación de Nuestra Señora, también conocido como Convento de las Salesas Reales, situado en la plaza del mismo nombre. Este conjunto arquitectónico compuesto por iglesia, convento y palacio fue fundado en 1.748 por la reina Bárbara de Braganza, esposa de Fernando VI, y en él fueron enterrados ambos monarcas. Su diseño lo hizo el arquitecto francés François
Carlier quien dotó al edificio de una gran elegancia especialmente en la majestuosa escalinata que da acceso a la fachada principal de la iglesia, de estilo rococó. En la actualidad la iglesia tiene uso religioso a través de la parroquia de Santa Bárbara, mientras que el palacio y el convento están ocupados por el Tribunal Supremo.

Datos de contacto

Teléfonos: 913105283645425446

Dirección: Calle Bárbara de Braganza, 2. 28004 MADRID

Puedes llegar hasta aquí en…

  • Metro: Colón, Alonso Martínez y Chueca (L4, L5, L10).
  • Renfe: Recoletos.
  • Autobús, líneas: 5, 14, 21, N1, N23, N25, N26, 27, 37, 45, 53 y 150.
  • Parkings cercanos: C/Piamonte, 16, C/del Marqués de la Ensenada, 14 y Plaza de Colón.

Formulario de contacto


He leído y acepto las Políticas de privacidad